PINARES FASE II – 11 Viviendas «En construcción»

Promotor: OBRAS PIÑA MARTIN S.L. (OPIMA)

Descripción de la obra: 24 Casas Adosadas ubicadas entre las Calles Galeota, Alvar Nuñez y Quechúa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), con zonas comunes, piscina comunitaria y zonas ajardinadas comunitarias que se detallan en Proyecto técnico a disposición para su consulta por el consumidor.

La promoción se plantea en dos fases de 13 (primera fase) y 11 viviendas (segunda fase) respectivamente, todas con carácter de protección VPO

En primera fase todas las viviendas son casas adosadas con fachada al exterior y disponen de 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, garaje, patio trasero, vestíbulo y distribuidor.

En segunda fase las viviendas tendrán las siguientes características; 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina integrada, garaje cerrado completamente con acceso independiente del de la vivienda, vestíbulo, distribuidor, patio trasero, terraza en fachadas principal y posterior.

Fecha de inicio: Abril 2019

Ubicación: Manzana 9, situada en el término municipal de Alcalá de Guadaira, incluida en el ámbito de la unidad de ejecución Campo de las Beatas del Sector SUP-R1 del PGOU de dicha ciudad.

Tipo de obra: Obra nueva

Estado: Tercer Trimestre 2021

Start typing and press Enter to search