Obras Piña Martín S.L nace de la mano de D. José Antonio Piña Zarza en el año 2010.
En OPIMA creemos en la capacidad del diseño y la construcción como medio para mejorar la sociedad, es por ello por lo que trabajamos con pasión por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y elevar su calidad de vida.
Sumamos más de 10 años de experiencia como constructora y promotora, realizando trabajos desde nuestros inicios que abarcan desde los concursos públicos a las promociones a pequeña escala. Para ello, somos conscientes de que nuestra profesión es un trabajo colectivo y pluridisciplinar; un equipo que actúe como generador de valor, desde el diseño en arquitectura, la elección de materiales de las mejores calidades, la ejecución, las decisiones, la personalización, la gestión y la venta, todo fruto del diálogo e intercambio entre todos los agentes intervinientes.
En todo este tiempo, la empresa ha ido creciendo y madurando con cada proyecto, tanto en el lanzamiento de nuevas promociones como en número de viviendas entregadas a nuestros clientes. Seguimos trabajando duro con la misma ilusión que al principio, creyendo fielmente en la filosofía Deming. Ejercemos por la mejora continua; planificación, ejecución, revisión y actuación, siempre por y para los futuros dueños de nuestras viviendas, para que disfruten al máximo de su nuevo hogar.
En estos tiempos que corren, creemos que la sociedad ha generado nuevas expectativas residenciales. La importancia de la vivienda ha cobrado especial relevancia tras meses de pandemia y confinamiento. Los clientes han desarrollado nuevas necesidades, tales como cambios de ubicación de sus hogares, espacios exteriores, estancias destinadas al estudio y/o teletrabajo o incluso la mejora energética. Es por ello por lo que seguimos al pie del cañón, trabajando duro para suplir estas necesidades.
Acompáñanos en nuestro camino, cambia tu vida, disfruta de tu hogar.